lunes, 15 de septiembre de 2014

Disfrutando con My- Besties

Creo que el espíritu navideño, sus colores y aromas casi llegan a nuestros hogares y hoy decidí hacer algo lindo navideños, el poder usan en mis creaciones cosas que tenia desde hace mucho tiempo guardadas, que no encontraba como o en que usarlas, cosas tan hermosas como botones y cintas y una que otra colilla para un lindo mensaje navideño, hoy creo que me siento inspirada y como no con Muñecas tan hermosas como lo son las de My- Besties, esta en especial con bello pajarito en la mano y como todo lo que me gusta hacer con tonos brillantes y llamativos.
Bueno aquí les dejo mi hermosa tarjeta espero que les guste y como siempre espero tener el placer de leer los comentarios que me dejan cada día.
 
 

11 comentarios:

  1. Muy bonita tarjeta, gracias por participar con nosotras en My Besties Spanish challenge

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y muy bien coloreada, me encantan los colores tradicionales de la navidad. Gracias por participar en My Besties spanish challenge.

    ResponderEliminar
  3. Bonita tarjeta y muy bien iluminada tu digi, Gracias por unirte al reto # 3 de My Besties Spanish Challengue.

    ResponderEliminar
  4. Carla, your card is so sweet..this image is one of my favorites! Thank you for choosing to enter our challenge at My Besties International!

    ResponderEliminar
  5. So cute! Love how you did the white parts especially.

    Smiles Sher

    ResponderEliminar
  6. Beautiful job. Love this image and you did such a great job. Thank you so much for joining us at My Bestie International challenge.

    ResponderEliminar
  7. Wonderful Christmas card. Love the traditional red & green colors and your little birdie is perfect! Thanks for joining us at My Besties.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa, me ha gustado cada detalle.

    ResponderEliminar
  9. Very nice card thank you so much for koin us at My Besties international !
    I hope you have alot of fun with the challenge and return soon!
    Hugs Gudrun DT

    ResponderEliminar
  10. Carla, you card is adorable. I love the image that you chose and your coloring is beautiful. We are so glad you joined the challenge at My Besties International. We hope you join us again soon.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu tarjeta! Gracias por introducirme en este nuevo campo para mi!!

    ResponderEliminar