sábado, 25 de enero de 2014

L O Cámaras, 119 y 120

Me ha encantado volver a hacer scrapbook, y aunque no soy una experta ni tengo mucha idea de como se hacen me gusta mucho probar como quedan, así que estas son mis participaciones en el Reto de Libres de Ácido....

LO 119
 LO 120
Esta me encantó, le puse los colores que tanto me gustan los tonos azules y verdes.
Le pinte primero con pintura el fondo con gotitas y luego con un rodillito las trate de esparcir por el papel, me gusto como se ve... una pequeña colilla que se puede sacar y escribir en ella.

Con los sellos de Color Paws le puse la frase, la cual me encanta y puse botones que complementaron el terminado junto con algunas gemitas

Un pequeño clip en forma de corazón sosteniendo la foto le dan la terminación final a mi trabajo.

Espero que les guste tanto como a mi...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario